RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Junio de 2019 13:36

Insultó a una mujer y le rompió el parabrisas de un piedrazo

Foto ilustrativa.

El hecho se registró a última hora del miércoles en el barrio Faro Norte. El agresor de 38 años fue notificado de la formación de una causa por daño.

Un hombre de 38 años que durante una discusión con una mujer en el barrio Faro Norte le rompió el parabrisas de un piedrazo fue aprehendido el miércoles a la noche por personal de la Policía Local que recorría la zona. En su poder secuestraron una navaja y le formaron una causa por daño, aunque recuperó la libertad durante los primeros minutos del jueves.

Minutos después de las once de la noche y mientras realizaban tareas de despliegue en la zona los efectivos observaron en inmediaciones de las calles Corbeta Uruguay y Bonnet una confrontación entre varias personas. Al separar e identificar a las partes confirmaron que un hombre –por motivos que se desconocen- había roto de un piedrazo el parabrisas de la camioneta que manejaba una joven de 21 años, por lo que fue aprehendido.

Cuando lo identificaron y antes de trasladarlo a la sede de la comisaría quinta los efectivos descubrieron que el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- tenía una navaja entre sus prendas que fue secuestrada.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en el marco de una causa penal por daño desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron su correcta identificación y su posterior libertad.