RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Junio de 2019 14:43

Atrapan a uno de los autores de “robo piraña” que golpeó a la víctima

Tiene 39 años. Lo atraparon a cinco cuadras del lugar con el celular robado. Otros dos hombres y una mujer lograron escapar.

Uno de los cuatro sujetos que cometió un “robo piraña” en la zona del macrocentro durante el que golpearon en el rostro a la víctima fue aprehendido por personal policial a pocas cuadras del lugar del hecho. En el marco de una causa penal quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el domingo a la noche en la calle Jujuy entre Maipú y la avenida Libertad cuando tres hombres y una mujer rodearon a un sujeto de 30 años que caminaba hacia su casa y tras golpearlo en el rostro le robaron el celular.

Personal del Comando de Patrullas Centro aprehendió a uno de ellos mientras caminaba en inmediaciones de las calles Necochea y España y recuperó el celular sustraído, por lo que fue trasladado a la sede de la comisaría primera.

En el marco de una causa por robo agravado por su cometido en poblado y en banda en grado de tentativa fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.