Mar del plata

26 de Junio de 2019 13:38

Nuevo reclamo por el Polideportivo Camet: "Es una ofensa verlo abandonado"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Vecinos de barrio cuestionaron al intendente Arroyo porque la obra está terminada en un 75% y se está deteriorando. “Donde hay un polideportivo no hay excluidos”, afirmaron.

Aprovechando la jornada de trabajo de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon en el barrio, vecinos de Camet reclamaron al Ejecutivo la finalización del Polideportivo: sostienen que está en un 75% de obra y que día a día la gigante estructura se deteriora ante sus ojos, cuestión que no es menor teniendo en cuentas las grandes necesidades que afrontan los vecinos de esa zona de Mar del Plata.

“Parece que no fue una prioridad para el intendente Arroyo. Es una picardía que se haya abandonado en una zona donde no hay otro lugar para que la comunidad pueda tener actividades deportivas y lúdicas. Para la gente que pasa todos los días por acá y ve que está casi terminado, es una ofensa”, evaluó en diálogo con 0223, Daniela, trabajadora social e integrante de la red “Juntos por Camet”.

"Queremos que estos dos Polideportivos estén en agenda para el gobierno que viene"

Por su parte el defensor del pueblo Fernando Rizzi, señaló que además del Polideportivo de Camet, resta terminar el de Centenario, ambos, “con una gran necesidad barrial” por tener un complejo social y deportivo.

“Este reclamo tiene más de 5 años y vemos que es difícil que esto se termine en estos meses. Queremos que estos dos Polideportivos estén en agenda para el gobierno que viene”, cerró Rizzi.

Compartir
Compartí esta nota