RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

21 de Julio de 2019 12:25

Para Montenegro "tenemos la mejor ciudad del mundo" para ser anfitriones

Guillermo Montenegro visitó la Feria de las Colectividades

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro puso en valor las propuestas que ofrece Mar del Plata para estas vacaciones de invierno.

El precandidato a intendente Guillermo Montenegro puso en valor las propuestas que ofrece Mar del Plata para estas vacaciones de invierno y aseguró que “tenemos la mejor ciudad del mundo para ser anfitriones”.

Además, consideró que “debemos potenciar la conectividad y pensar en una agenda única cultural y deportiva para que nos elijan todo el año”. 

Montenegro recorrió Tecnópolis Federal, la Feria de las Colectividades, y la Feria de Diseño de Compra Pyme, tres de las opciones con que cuenta nuestra ciudad para estas vacaciones de invierno y manifestó que “necesitamos fortalecer la promoción para que nos visiten todo el año porque tenemos la estructura hotelera, gastronómica, y la oferta cultural aunque por supuesto, podemos hacer mucho más, como ser sede de más eventos deportivos y artísticos de nivel internacional incluso”.

“Mar del Plata todo el año tiene que ser más que una frase bonita, para eso hay que trabajar en vínculos con otros municipios para promover las escapadas, con otras provincias y con otros países”, explicó y recordó que “con esta gestión nacional se fortaleció la conectividad pero aún se puede potenciar mucho más”.
Enfatizó que en este receso invernal además del tradicional “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium, y las propuesta del Museo MAR, logramos traer a Tecnópolis Federal. Todo con entrada gratuita, para que pueden disfrutar tanto marplatenses como turistas”.

Sobre la 25° edición de la Feria de las Colectividades, comentó que “colaboramos mucho a través del Banco Provincia, y ayudando a gestionar el servicio de bomberos porque nos parece que es importante acompañar este tipo de eventos tradicionales que es un espacio para compartir experiencias, comer platos típicos y escuchar historias maravillosas de otras culturas”.