RADIO
EN VIVO
imagen

Vacaciones de invierno

23 de Julio de 2019 12:00

Arroyo: “La ciudad está linda y el clima acompaña pero todavía no veo demasiada gente”

Si bien advirtió que las vacaciones de invierno recién comienzan, el intendente dijo no estar satisfecho con la cantidad de visitantes que arribaron a la ciudad.

En el inicio de la primera semana de vacaciones de invierno, el intendente Carlos Arroyo reconoció no estar satisfecho con el arribo de turistas que se registra en Mar del Plata desde el fin de semana.  “La ciudad está linda, el clima acompaña pero todavía no veo demasiada gente”, se sinceró este martes el jefe comunal ante la consulta de 0223. En ese sentido, dijo, espera que en las próximas mejore el nivel de ocupación hotelera.  

Por otra parte, el intendente se refirió al clima electoral que se vive en la ciudad, en tiempo de descuento hacia las Paso, el domingo 11 de agosto. “Viene tranquilo”, evaluó, en incluso aseguró que tiene una “buena relación con todos los candidatos”, aunque admitió sentir “un especial aprecio por Vilma Baragiola”.

En ese orden, Arroyo reiteró su confianza en ser reelecto para cumplir un segundo mandato, y anticipó que planea continuar con las obras que ya están en marcha y proyectar otras nuevas de cara a los próximos cuatro años. Su idea, dijo, es avanzar en materia de agua corriente y cloacas para la zona sur de la ciudad, particularmente.