Mar del plata

26 de Julio de 2019 14:31

El Logos Hope ya se prepara para recibir a los marplatenses: "Nuestros precios los van a asombrar"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la organización sin fines de lucro que administra el buque trazaron grandes expectativas ante su reciente arribo a Mar del Plata. "Estamos fascinados con la ciudad", afirmaron.

El Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, ya transita con ansiedad y grandes expectativas lo que será su paso por Mar del Plata hasta mediados de agosto, después de haber amarrado al Puerto local en las últimas horas.

Martha Ardila de GBA Ships, la organización sin fines de lucro que administra el buque, confesó sentirse "fascinada" con la ciudad, en el marco de la bienvenida oficial que encabezó este viernes por la mañana el Intendente Carlos Arroyo.

El Logos Hope permanecerá abierto al público desde el 1 de agosto hasta el 18 de agosto, aunque probablemente su estadía por "La Feliz" se pueda extender un día más, teniendo en cuenta que el 19 de agosto es feriado, según adelantó la responsable de la organización.

Ardila precisó que el buque se podrá visitar desde las 10 a las 21 todos los días, a excepción del domingo, cuyo horario de visita comienza a las 14. La entrada para conocer la librería tiene un costo de 50 pesos; los menores de 12 años y los mayores de 65 pueden ingresar sin cargo.

GBA Ships también ofrece recorridos "dirigidos" para conocer otros sectores de la imponente embarcación, además de la librería que conserva más de 5 mil ejemplares. En este caso, se suma un costo de 150 pesos

El recorrido por el Logos Hope, que cuenta con personal que oficia como guía para conocer cada detalle de esta propuesta, permite participar de la proyección de videos, disfrutar del área gastronómica y también acceder a algunas propuestas teatrales.

"Esta librería flotante tiene precios muy módicos de verdad. Están en unidades internacionales porque sino tendríamos que cambiar los precios en cada país que visitamos pero en Argentina coincide la unidad que tenemos con el peso. Se van a quedar asombrados con nuestros precios", aseguró Ardila, en diálogo con 0223.

En los anaqueles del barco se podrán encontrar títulos de cienciasdeportespasatiemposcocinaartessaludlenguajes, temas de familia y literatura cristiana. También textos infantiles, diccionarios y atlas.

Logos Hope pertenece a la organización sin fines de lucro GBA Ships e. V. (Good Books for All) registrada en Alemania, y visitó en los últimos 47 años un gran número de países, siendo visitado por más de un millón de personas al año. El objetivo central de esta iniciativa se basa en promover la buena voluntad y el entendimiento entre las naciones. 

 

Compartir
Compartí esta nota