RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

14 de Agosto de 2019 12:35

Miércoles helado con la temperatura más baja del año: 4.5 grados bajo cero

Así fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional. Por unos días subirá la temperatura pero el fin de semana vuelve el frío. A no guardar los guantes ni la bufanda.

Esta mañana se registró la temperatura más fría del año en Mar del Plata, con 4,5 grados bajo cero. Los próximos días habrá un leve mejoramiento de las condiciones aunque el viento del sector sur hará regresar el frío.

Así lo confirmaron a 0223 desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtieron que el frío –pese a un leve “descanso” de unos días- volverá el fin de semana.

“Esta mínima de -4,5 grados no llega a alcanzar la mínima histórica en agosto, que es de -6,5 grados”, aseguraron desde el SMN local, que añadieron que este miércoles "será bastante ventoso y seguirá frío, aunque el jueves el viento rota hacia el sector norte y lentamente subirá la temperatura”.

Desde la oficina local del SMN actualizaron los registros para lo que resta de la semana: este jueves habrá una mínima de 1 grado y una máxima de 12, con probabilidades de heladas y un cielo parcialmente nublado y el viernes una mínima de 3 y una máxima de 15 grados.

Para el sábado vuelve el frío con vientos del sector sur: el cielo estará nublado con una mínima de 5 y una máxima de 9 grados. Y el domingo la mínima alcanzará los cero grados y una máxima de 8 grados, con la posibilidad de heladas.