RADIO
EN VIVO
imagen

Argentina

16 de Agosto de 2019 12:53

Diosdado Cabello a Alberto Fernández: "No vaya a creer que lo están eligiendo porque es él"

El dirigente chavista advirtió al candidato del Frente de Todos luego de haber tomado distancia de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) que tuvo como amplio vencedor al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández

El dirigente chavista señaló en su programa "Con el Mazo Dando" que "hubo elecciones en Argentina. Me alegro mucho por el esfuerzo y el valor del pueblo. Ojalá que a quien están eligiendo no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Lo hacen porque rechazan al neoliberalismo. El único que entendió fue Néstor Kirchner y se ganó el corazón de todo el continente". 

 


Las declaraciones de Cabello se producen luego de que Alberto Fernández tomara distancia del gobierno de Nicolás Maduro al decir que "Venezuela es un gobierno autoritario. Un gobierno que ha cometido abusos", citando el informe de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU. "Nicolás Maduro no garantiza la institucionalidad de Venezuela", añadió Fernández. 

Cabe destacar que el gobierno venezolana consideró que el informe de Bachelet es "tendencioso" y "plagado de mentiras y manipulaciones"

Finalmente, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pidió "unidad política y humildad para luchar contra el imperialismo". "Hay algunos que llegan ahí y se olvidan. Solos no podrían jamás, nosotros podremos enfrentar al imperio si estamos unidos", culminó.