RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Agosto de 2019 20:33

Conductor de remís trucho quiso robarle la billetera a la pasajera

Comisaría cuarta.

El hombre de 33 años fue aprehendido luego de que algunos vecinos advirtieran lo sucedido. Le formaron una causa por hurto en grado de tentativa.

El conductor de un remís trucho que intentó robarle la billetera a una pasajera de 71 años que subía al rodado fue aprehendido por personal policial luego de que dos vecinos denunciaran lo sucedido. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por hurto en grado de tentativa.

Fue personal del Comando de Patrullas Norte que cumplía la orden de servicio denominada “Calles seguras” el que se acercó a la esquina de Malvinas y 11 de Septiembre donde un grupo de personas tenía retenido al conductor de un automóvil Fiat Palio Weekend.

Según los datos aportados por las personas, el conductor del rodado –de 33 años- había intentado robarle la billetera a la mujer a la que iba a trasladar en el remís trucho.

El conductor –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la sede de la comisaría cuarta donde fue notificado de la formación de una causa penal.