RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

17 de Agosto de 2019 09:21

Vacaciones de terror: delincuentes armados le robaron $15 mil a una pareja en el Country Marayui

El hecho se registró en las últimas horas en el reconocido complejo turístico que está sobre el kilómetro 544 de la ruta 11, y que ha sido visitado por el presidente Mauricio Macri y otros ex mandatarios.

Una pareja vivió este viernes unas vacaciones difíciles de olvidar: cuando se encontraban dentro del Marayui Country Club fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los redujeron y los despojaron de sus alianzas y una importante suma de dinero.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en una de las viviendas que tiene el reconocido complejo situado sobre el kilómetro 544 de la ruta 11, al cual se acceder por la calle 749, y los investigadores mantienen una intensa labor para esclarecer el caso.

Por lo pronto, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº13, a cargo de Mariano Moyano, se encuentra con un escenario complejo al no tener mayores precisiones sobre los rasgos de los delincuentes: en su testimonio, las víctimas no lograron reconocerlos ni aportar otros detalles que permitieran identificarlos.

Lo concreto es que cuando un hombre de 57 años se encontraba junto a su mujer de vacaciones en el country fue sorprendido por dos sujetos que los redujeron rápidamente aunque sin provocarles lesiones físicas.

Mediante intimidación con armas de fuego, los delincuentes lograron robarles las alianzas a la pareja, 15 mil pesos y otros elementos que aún intenta determinar la Justicia local.

Ante el llamado que hicieron al 911, personal policial del Destacamento Acantilados tomó rápida intervención y colabora con las diligencias investigativas para esclarecer el asalto en el reconocido complejo turístico.

El Marayui Country Club es conocido por las distinguidas visitas que suele recibir: en distintas oportunidades, el presidente Mauricio Macri se ha hecho presente para compartir momentos de distensión con sus amigos y jugar al golf. También fue lugar de descanso de otros mandatarios como Carlos Ménem y Fernando de la Rúa.

A fines del año pasado, el complejo fue noticia por un caso que tuvo como protagonista a Juan De Elía, un productor rural de 69 años que fue asesinado de un balazo en el tórax después de resistirse a un robo.