RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

18 de Agosto de 2019 09:02

Macri dijo que el nuevo ministro Hernán Lacunza “es la persona indicada para esta etapa”

Luego de la renuncia del ministro de Hacienda, el jefe de estado decidió expresarse por el importante cambio de gabinete a través de Twitter. Valoró el trabajo de Nicolás Dujovne.

Lejos de las cadenas nacionales, donde habitualmente cada Presidente informaba a la nación sobre cualquier cambio trascendental en el gabinete, el presidente Mauricio Macri, decidió nuevamente hacerlo a través de las redes sociales.

Esta vez fue por Twitter, donde cerca de la medianoche decidió agradecerle a Nicolás Dujovne “por su compromiso” tras su renuncia al frente de Hacienda y se refirió a su reemplazante Hernán Lacunza como “la persona indicada para esta nueva etapa".

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa", expresó el primer mandatario.

Por otra parte, valoró la gestión de Dujovne al frente de la cartera económica: "Mi agradecimiento a @NicoDujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país".