RADIO
EN VIVO
imagen

Economía

17 de Agosto de 2019 18:40

Renunció Nicolás Dujovne

Nicolás Dujovne renunció a su cargo como Ministro de Hacienda a través de una breve carta donde vinculó su salida al resultado de las Paso.

Nicolás Dujovne renunció a su cargo como Ministro de Hacienda a través de una breve carta en la que dijo que fue un honor haber ocupado el cargo y vinculó su salida al resultado de las Paso. "Mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno que escucha a la gente"

"He decidido presentar mi renuncia al Ministerio de Hacienda de la Nación" con esta frase comienza la carta con la que el ahora ex ministro de Hacienda le hace saber al presidente Mauricio Macri, su decisión de renunciar al cargo que ocupa desde 2017.

"La gestión que liderás necesita una renovación significativa", considera Dujovne en la misiva. "Puse todo de mi" afirma en otro de sus tramos.

 

"Hemos tenido logros en la reducción del déficit y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos a las provincias, en recuperar el federalismo", sostiene el ex funcionario al tiempo que reconoce errores durante su gestión: "Sin dudas hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer e hicimos todo lo posible por corregir".

Mientras tanto, el elegido de Macri para hacerse cargo del Ministerio es el ministro de Economía de la Provincia Hernán Lacunza.