RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Agosto de 2019 17:38

Robaron una moto en la puerta del boliche y los atrapó Gendarmería

Ambos jóvenes fueron trasladados a la sede de la comisaría primera.

 

Son dos jóvenes de 21 y 22 años. Los interceptaron en el barrio Regional. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos jóvenes que robaron una motocicleta en la puerta de un boliche ubicado en la avenida Luro entre San Juan y Olazábal fueron aprehendidos en el barrio Regional por personal de Gendarmería Nacional. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La sustracción del rodado Honda Wave –propiedad de un adolescente de 17 años- fue advertida por los operadores del Centro de Monitoreo quienes informaron lo sucedido. Con esos datos, personal de Gendarmería Nacional interceptó en inmediaciones de las calles Estado de Israel y Quintana a los jóvenes que se desplazaban a bordo de la moto robada y de otro rodado Honda Falcon que no registraba impedimento alguno.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría primera –por tener jurisdicción en el lugar donde se cometió el hecho- ambos jóvenes fueron notificados de la formación de una causa penal y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

En las próximas horas serán trasladados a Tribunales para prestar declaración en la fiscalía de Flagrancia.