RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

20 de Agosto de 2019 10:51

Balean una casa e hieren a una mujer y su nieto

El menor fue atendido en el Hospital Materno Infantil. (Foto: archivo 0223).

Sucedió en el barrio Florentino Ameghino. La mujer recibió algunos perdigones y el niño de dos años sufrió escoriaciones por la rotura de una madera.

Una mujer de 51 años y su nieto de 2 años fueron internados el martes a la madrugada en los hospitales Interzonal General de Agudos y Materno Infantil respectivamente luego de que autores desconocidos balearan su casa en el barrio Florentino Ameghino. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El hecho quedó al descubierto minutos después de las dos de la madrugada del martes cuando una mujer fue trasladada por una ambulancia del SAME al HIGA. “Tenía una herida en la cabeza producto de unos perdigonazos luego de que balearan el frente de su casa en inmediaciones de las calles Balcarce y Angelelli”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Apenas veinte minutos más tarde en el hospital Materno Infantil se produjo el ingreso del nieto de la mujer, quien tenía algunas escoriaciones en la cara, la cabeza y uno de los brazos, productor de la rotura de una madera durante el ataque.

Más allá de la tarea desplegada en la zona, los autores y las circunstancias del ataque aún no fueron esclarecidas.