RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

20 de Agosto de 2019 11:41

Sorpresivo apagón en gran parte de Mar del Plata

Ocurrió cerca de las 11.30 de este martes y afectó varios barrios de la ciudad. Desde Edea trabajan para reestablecer algunas zonas que todavía siguen sin energía.

Un sorpresivo corte de luz afectó a gran parte de Mar del Plata cerca del mediodía de este martes. El apagón duró menos de 10 minutos en algunas zonas pero dejó a otras sin energía eléctrica, situación que esta siendo trabajada por Edea.

Desde la compañía distribuidora de energía eléctrica informaron a través de su cuenta de Twitter: “Registramos un corte de energía en distintos barrios de la zona norte de Mar del Plata como consecuencia de una falla en el sistema eléctrico que vincula las estaciones transformadoras de alta tensión Jara y Ruta 2. Ya estamos realizando maniobras para reestablecer el servicio”.  

Por otra parte desde Edea, añadieron que a minutos de las 12, siguen sin energía “la zona de Luro a Juan B Justo y de Jara a Dorrego, y parcialmente barrios San José, Chauvin y La Perla”.

Pasadas las 12 del mediodía, desde Edea confirmaron que ya se solucionó el inconveniente energético en la totalidad de los barrios afectados”.