RADIO
EN VIVO
imagen

Más allá de la ciudad

20 de Agosto de 2019 08:56

Asumió Lacunza y Macri le pidió que abra “todos los canales de diálogo posible” con distintos sectores

El exministro de Economía bonaerense juró esta mañana en reemplazo de Nicolás Dujovne al mando de la cartera de Hacienda.

El exministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza juró este martes a la mañana como titular de la cartera de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne, quien renunció el sábado pasado.

Tras tomarle juramento, el presidente Mauricio Macri le agradeció que haya aceptado el cargo  “en un momento tan complejo de a economía” y le pidió que “en cada decisión que tome”,  piense en los argentinos.

“No te lo pido como candidato ni con una especulación política, te lo pido como presidente cuyo foco tiene que estar puesto en morigerar todo costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida de todos nosotros en los próximos meses”, aclaró.

En ese orden, el mandatario nacional instó al ahora flamante nacional a que “abra todos los puentes y canales de diálogo posibles con todos los sectores y personas, para que todos trabajemos para reducir incertidumbres” de cara a las elecciones generales de octubre.