RADIO
EN VIVO
imagen

Deportes

22 de Agosto de 2019 11:53

Charla de entrenadores locales que estuvieron en Lima

El martes, docentes y entrenadores marplatenses que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima compartirán sus vivencias en el Instituto

El martes 27 próximo, desde las 10, el EMDER organizó una charla denominada “Experiencias en Lima 2019: docentes y entrenadores marplatenses comparten su visión y sus vivencias”. Será en el Polideportivo “Islas Malvinas”,

Los disertantes serán: Leonardo Malgor y Daniel Díaz (atletismo), Martín Iatauro (surf), Marcelo Romiglio (squash), Román Palet (remo), Eber Temperan (BMX), Carlos Muñoz (hockey), Federico Diez Andersen (natación), Daniel Villen (rugby femenino), Marina Lamanda y Lucía Lamanda (gimnasia artística), Pablo Del Coto (beach volley), Rodrigo Cason (sup) y Juan Ignacio Ugliarolo (profesor de Educación Física y voluntario).

La charla, organizada en conjunto por la División de Deporte Federado con el Instituto Arístides Hernández, está destinada a todos los alumnos de las carreras de Profesorado de Educación Física, de todos los cursos de 1º a 4º año.

En la misma estarán presentes alumnos de los institutos CADS, Quilmes, Pinos de Anchorena, Instituto Superior de Formación Docente 84 y el Instituto Superior de Formación Docente 63 (Coronel Vidal).

El objetivo es que los protagonistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 puedan transmitir a los alumnos su recorrida en la formación profesional, su visión de la actualidad de la disciplina deportiva que desarrollan, como así también promover la motivación para la búsqueda de la excelencia en el desarrollo integral de los deportistas.

También quedará abierto el contacto para que los alumnos que estén interesados, puedan acercarse a los referentes e informarse con más profundidad, acerca de cómo insertarse de alguna manera al desarrollo de su disciplina.