RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

23 de Agosto de 2019 12:10

Lo golpearon en la costa, quedó inconsciente y se despertó en el hospital

El hombre fue trasladado al HIGA. (Foto:archivo 0223).

Es un hombre de 30 años que recibió las curaciones de rigor. Lo invitaron a que presente la denuncia en la comisaría primera.

El aviso que personal policial del destacamento que funciona en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) permitió establecer que una persona que ingresó inconsciente al establecimiento tras protagonizar una pelea en la costa. A la espera de que evolucione de sus golpes se lo invitó a radicar la denuncia correspondiente.

El hombre de 30 años –cuyos datos filiatorios no trascendieron- fue trasladado inconsciente el viernes a la madrugada por una ambulancia al HIGA y tras despertase le dijo al personal médico que se había tomado a golpes de puño con otra persona en inmediaciones del balneario Alicante.

Más allá de la versión que indicaba que el hombre había sido atacado con un arma blanca, fuentes oficiales confirmaron a este medio que no presenta heridas cortantes y que estaba politraumatizado.

En virtud del lugar donde se produjo el ataque efectivos de la comisaría primera se acercaron al HIGA y a la espera de las curaciones de rigor invitaron al sujeto a radicar la denuncia correspondiente.