RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Agosto de 2019 08:58

Atrapan a dos hombres acusados de robar vacas de un tambo para faenarlas

Fue tras diferentes allanamientos que realizó personal del Comando de Prevención Rural en Batán. Los sospechosos tienen 34 y 39 años.

Dos hombres acusados de robar vacas de un tambo para faenarlas fueron capturados en las últimas horas después de diferentes allanamientos que coordinó el personal del Comando de Prevención Rural en Batán.

En dos domicilios de la vecina localidad, los efectivos avanzaron con el secuestro de varios elementos de corte aptos para faena como cuchillas, chairas, mazos y sierras, según detallaron fuentes oficiales que consultó 0223.

A su vez, los agentes procedieron en el operativo con la incautación de carne bovina y decidieron tomar algunas muestras del producto para realizar posteriores cotejos sobre su calidad.

En tanto, los hombres, de 34 y 39 años, que se encontraban en las viviendas allanadas fueron imputados por el delito de "abigeato" y quedaron a disposición de la fiscal Fabiana Mastrototaro, a cargo de la pesquisa.

Las fuentes explicaron que labor investigativa se impulsó después de que tiempo atrás se advirtiera el robo de vacas de un tambo conocido como "El Boquerón", que se encuentra ubicado en el paraje Los Ortiz.