RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Agosto de 2019 20:07

Rompió un alambrado y se metió en una casa: lo atraparon

Imagen ilustrativa.

Sucedió el lunes a la madrugada en el barrio Libertad. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa y fue trasladado a Tribunales.

Un joven de 20 años que rompió el alambrado de una vivienda e intentó ingresar al inmueble ubicado en el barrio Libertad fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Minutos antes de la una de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bolivia y Ayacucho donde una persona habría ingresado con fines de robo al lugar.

Los efectivos hallaron en el patio del domicilio al joven que no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue finalmente aprehendido. Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo en grado en tentativa y su traslado a primera hora a Tribunales para prestar declaración.