Atacaron a piedrazos a un patrullero y sus familiares intentaron evitar el arresto
Ocurrió el lunes a la madrugada en el barrio Los Tilos. A un hombre de 40 años se le formó una causa por daño agravado y quedó alojado en la UP 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 que denunció la presencia de un par de personas que efectuaban detonaciones en el barrio Los Tilos terminó con la aprehensión de uno de los sujetos que atacó a piedrazos a uno de los patrulleros que se acercó al lugar. Durante el accionar policial varios familiares intentaron evitar la aprehensión de un hombre de 40 años, por lo que el personal efectuó algunas detonaciones de posta antitumulto para realizar el traslado.
Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró el lunes a la madrugada en inmediaciones de las calles Stróbel y Nuestra Señora de Pilar cuando un par de personas atacaron a piedrazos al móvil del Comando de Patrullas Norte que arribó al lugar. Luego de que lograran dañar la luneta trasera del patrullero los efectivos aprehendieron a un hombre de 40 años que participó del ataque al patrullero.
En ese momento algunos familiares del aprehendido se acercaron al lugar e intentaron evitar el traslado del sujeto tirando piedras a los efectivos, pero se retiraron luego de que el personal policial hiciera algunos disparos de postas antitumulto.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría sexta el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenaron la formación de una causa por el delito de daño agravado y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Temas
Lo más
leído