RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Septiembre de 2019 17:59

Quiso asaltar un policía de civil y lo amenazó con un encendedor

El delincuente amenazó al policía con un encendedor.

El sujeto fue reducido y su cómplice logró escapar en moto. Se le formó una causa penal y fue trasladado a Tribunales par prestar declaración.

Uno de los dos sujetos que amenazó con un elemento que tenía en su mano e intentó asaltar a un policía que estaba por ingresar a su casa en la zona del macrocentro fue finalmente reducido por el efectivo, quedó aprehendido y será trasladado en las próximas horas a Tribunales para prestar declaración. En su poder hallaron el objeto utilizado para amenazarlo: un encendedor.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta detuvieron su marcha en La Rioja casi Alberti y el acompañante descendió para amenazar a la persona que estaba por entrar al inmueble. “El damnificado era un efectivo de la División Antidrogas de la Policía Federal que se identificó como tal y extrajo el arma reglamentaria”, confirmaron fuentes oficiales.

El conductor de la motocicleta escapó rápidamente del lugar y su cómplice fue reducido por el agente que secuestró el encendedor con el que lo había amenazado.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría segunda, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y el traslado del imputado a Tribunales para prestar declaración.