RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

11 de Septiembre de 2019 20:10

Le robaron el celular a una mujer y los detuvieron a las tres cuadras

Foto ilustrativa.

Son dos hombres de 24 y 28 años. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

Dos sujetos que interceptaron a una mujer que regresaba a su casa en el barrio López de Gomara, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron el celular fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial que recorría la zona. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración.

Minutos después de las nueve de la noche del martes personal del Comando de Patrullas Norte y de Caballería fue abordado por una mujer de 31 años en la avenida Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta que denunció el robo de su celular por parte de dos sujetos armados.

Con los datos aportados y tras una breve recorrida por la zona, los efectivos interceptaron a los dos autores en la intersección de Arturo Alió y Strobel, aunque no lograron secuestrar el celular de la víctima ni el arma empleada para el robo.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas serán trasladados a Tribunales para declarar ante la fiscal Ana María Caro.