RADIO
EN VIVO
imagen

    Mar del plata

    15 de Septiembre de 2019 19:01

    Crimen en Cerrito Sur: “Hacía poco que había festejado los 15 de su hija”

    Vecinos de la mujer que falleció tras ser atropellada por un hombre que había robado una camioneta, organizaron una concentración con una recorrida por las calles principales del barrio para pedir “Justicia por Alejandra”.

    El viernes por la mañana, Alejandra Almada, de 45 años, salió como todos los días a hacer los mandados por las calles del barrio Cerrito Sur.

    Al salir de la panadería, se dirigió a la  esquina de Gutenberg y Gianelli y mientras esperaba para cruzar la calle, fue atropellada por una camioneta Kia que transitaba a gran velocidad por el lugar. Minutos más tarde, falleció.

    Luego, se supo que el rodado había sido robado minutos antes de un comercio ubicado en Génova al 5400 cuando el repartidor estaba descargando mercadería. El autor del hecho,  sustrajo la camioneta y escapó en dirección a la calle Gianelli donde arrolló a la mujer y siguió su huída.

    Los vecinos del lugar quedaron conmocionados por lo ocurrido, a punto tal que, a pesar que la Policía dio con el autor del hecho esta madrugada, para esta tarde organizaron una concentración con una recorrida por las calles principales del barrio para pedir “Justicia por Alejandra”.

    “Era una persona de bien”, dijo Daiana, una de las vecinas a cargo de la organización del reclamo  a 0223.

    “Son muy trabajadores, Ale tenía dos hijas que se enteraron de la muerte de su mamá de la peor manera", cuenta la mujer que recuerda que las hijas vieron el cuerpo de la madre tendido en la calle y lo reconocieron por las zapatillas que usaba.

    En tanto Briana, otra vecina contó que conocía a Alejandra, “del barrio”. “Su marido tenía un puestito de choripan en la esquina de mi casa”, cuenta, mientras agrega que hacía poco que habían podido festejar el cumpleaños de 15 de una de sus hijas y por eso “estaban muy felices”.

    Consultadas por la noticia de la detención del autor del hecho, coincidieron en que esperan que “se haga justicia” ya que el hombre “Mató a Alejandra sin piedad”