RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Septiembre de 2019 09:57

Detienen al hombre que atropelló y mató a una mujer en Cerrito Sur

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada en el barrio Playa Los Lobos por el homicidio de Alejandra Noemi Almada, que fue atropellada el pasado viernes, mientras el autor del hecho circulaba a bordo de una camioneta robada.

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada en el barrio Playa Los Lobos por el y Homicidio de Alejandra Noemi Almada, que fue atropellada mientras éste huia a bordo de una camioneta robada.

Personal de la DDI y la Comisaría 5ta realizaron diferentes tareas de investigación que les permitió establecer la identidad del delincuente y finalmente este domingo, cerca de las 2 de la madrugada desplegar un operativo conjunto y detener al hombre en la intersección de las calles Canai Quen y Los Narvales.

La orden de detención había sido emitida en la tarde del sábado por Fernando Berlingeri, fiscal que entiende en la causa

El hecho se había producido este viernes en el barrio Cerrito Sur,  cuando hombre robó una camioneta Kia perteneciente a la empresa Arcor y, en la huida atropelló y mató a una mujer que caminaba por calle Gutemberg.

Tras el siniestro, personal policial había encontrado el rodado a pocas cuadras del lugar.

Según pudo saber 0223, el hombre tiene antecedentes por "Portación ilegal arma de fuego" y quedó a disposición de la justicia.

En tanto, familiares y vecinos de Alejandra Noemi Almada, convocaron a una concentración en Gutemberg y Gianelli para exigir justicia