RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

16 de Septiembre de 2019 20:27

Atropellaron a una anciana en el barrio Colinas de Peralta Ramos

Ocurrió en la esquina de Fortunato de la Plaza y Einstein. Tras el impacto, la víctima quedó tendida en el asfalto con un derrame de sangre en la cabeza.

Una mujer de 72 años fue atropellada este lunes por la tarde un por un auto mientras cruzaba un semáforo el barrio Colinas de Peralta Ramos. Por la gravedad del impacto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho se registró pasadas las 18 horas en la esquina de la Avenida Fortunato de la Plaza y Einstein. Un auto Chevrolet Corsa rojo atropelló a la mujer mientras cruzaba la calle por la senda peatonal. Tras el fuerte impacto, la víctima quedó recostada sobre el piso con un derrame de sangre en la cabeza.

Personal de emergencias se hizo presente en el lugar para socorrer a la mujer que fue hospitalizada en el Higa, donde permanece internada con cortes en el cráneo y fracturas en un brazo y en sus dos piernas. Testigos que presenciaron el accidente aseguraron que el vehículo salió arando al momento del cambió de semáforo.