RADIO
EN VIVO
imagen

Mauricio macri

21 de Septiembre de 2019 11:42

Macri: “Esto va a dar trabajo a miles de marplatenses”

El presidente de la Nación inauguró las obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata. 

“Buenos días, feliz día de la Primavera a todas las flores que están acá”, dijo Mauricio Macri pocos minutos antes de las 11.30 en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, donde inauguró las obras de remodelación. Esa presentación, con muy buen humor por parte del presidente de la Nación, tuvo como respuesta el tradicional “sí se puede”, de los militantes de Juntos por el Cambio.

Tras escuchar el detalle de las obras de mejora en el aeropuerto local, Macri dijo que “esto va a dar trabajo a miles de marplatenses” y sostuvo que eso es lo que busca “para todos los argentinos”.

A su lado estuvo el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, a quien el preidente también le dedicó un párrafo en su discurso: “Querido Guillermo, espero que seas el futuro intendente de la ciudad de Mar del Plata”.

Sin hablar del resultado electoral, Macri también pidió a la gente que lo acompañe para tener una nueva oportunidad al frente del gobierno. "Hicimos muchas cosas en 3 años y medio, pero para muchas otras necesitamos más tiempo. Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora es que podemos, podemos estar mejor, se puede. Tenemos que estar más cerca que nunca y creer que se puede hacer", dijo el jefe de Estado, en el tramo más vehemente de su discurso. 

 

 

El presidente de la Nación celebró las obras realizadas en la terminal aérea local y destacó que marcan "un antes y un después" no solo para las 170 personas que trabajan acá, sino para "cientos de miles de argentinos". 

"Hay muchísimos argentinos que se benefician gracias al turismo y este aeropuerto", dijo Macri y recordó que cuando era chico pasó "casi todos" sus veranos en Mar del Plata. "Es el destino preferido de la mayoría de los argentinos y por eso es importante que el Astor Piazzolla sea uno de los aeropuertos que más viene creciendo", agregó.

El presidente detalló que entre 2016 y 2018 se duplicaron los pasajeros en el aeropuerto marplatense y dijo que en los tres años y medio de gestión pasaron de 22 millones de pasajeros al año a 29 millones. 

En medio de un clima muy distendido en el que se dio el acto del presidente, Macri agregó: "Aun en este día de alegría, quiero decir que sé que todavía muchos no sienten que les llegó este impulso porque les sigue costando en su bolsillo. Pero quiero decirles que me ocupo de llevar alivio a las familias. Mi tarea es que ningún argentino quede atrás".