RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

21 de Septiembre de 2019 19:51

Estrenan “Battle at Big Rock”, un corto de Jurassic World

Los aterradores dinosaurios regresan de la mano de un cortometraje en el que conviven con los humanos, como un anticipo de la tercera película de "Jurassic World".

Los dinosaurios más taquilleros están de regreso. Universal Pictures lanzó un cortometraje que continúa la historia de “Jurassic World: El reino caído” y anticipa el tema de la tercera película dentro de la reconocida franquicia, que tiene su estreno previsto para 2021.

La trama se centra en la convivencia entre los humanos y los dinosaurios, un año después de que estos abandonaran la isla y se acercaran a las ciudades. Pero no todas las especies serán amigables y distantes, y la familia protagonista se sentirá acorralada ante los peligros de un nuevo y salvaje escenario. Estos seres se están adueñando del mundo, y de repente las vacaciones en el Parque Nacional Big Rock no parecen ser un plan tan divertido.

 

 

El corto supera los 8 minutos de duración y sigue el nivel de producción de los largometrajes. El director es Colin Trevorrow, quien dirigió la primera entrega de “Jurassic World”, y estará a cargo del guión y la dirección para la tercera.

Por otro lado, el reparto está encabezado por André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador. ¿Lograrán sobrevivir a este campamento?