RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

21 de Septiembre de 2019 09:41

Luis Novaresio terminó con el misterio y presentó a su novio en redes sociales

El periodista, muy reservado en cuanto a su vida afectiva, dio a conocer la identidad del empresario con el que está saliendo tras generar curiosidad al dedicarle su Martín Fierro.

Durante la tarde de hoy, Luis Novaresio presentó a Braulio Bauab, un empresario inmobiliario, como su pareja. "Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso", dijo el periodista de América a través de las historias de Instagram, junto a una foto en la que se ve a la feliz pareja.

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido”, comenzó diciendo el icono del periodismo radial al subir al escenario al ganar un Martín Fierro por labor periodística en cable. Pero tras pronunciar estas palabras, Novaresio sorprendió emitiendo un enigmático agradecimiento: "Para vos, que te amo" fue la frase con la que dejó a la audiencia atónita. Sin embargo, los días posteriores al recibimiento del premio el periodista trató de mantener su perfil bajo ante los medios de comunicación, aunque advirtió que, en algún momento, diría quién era la persona con la que compartía su corazón.

Este compromiso fue concretado esta tarde, cuando el conductor de La Red nos permitió conocer un poco más de su nuevo amor. De hecho, las interacciones públicas previas entre Novaresio y el empresario no pasaron desapercibidas, aunque sólo parecían producto de una relación meramente laboral. Se trató de una serie de notas realizadas por el periodista en relación a la actividad inmobiliaria y compartidas hace una semana por Bauab en Instagram.

Braulio se muestra en redes sociales como una persona sencilla y apasionada por dos cosas: su trabajo y su pequeña hija, Vera. Sin embargo, durante las últimas horas, distintos medios fueron más allá e indagaron sobre el empresario en bienes raíces para contar su historia. De acuerdo a lo informado por Caras, Bauab vivió la paternidad de una forma no convencional y todavía poco común en nuestro país: decidió ser padre junto a Virginia Laino, como parte de un sistema de “coparentalidad”. "Cuando empecé a querer más esto, yo estaba en pareja con un hombre. Tenía la posibilidad de subrogar un vientre pero quería tener un hijo y que tuviera una mamá”, manifestó Bauab en una entrevista con Infobae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo familiar. #MiHijitaMiSol

Una publicación compartida de Braulio Bauab (@braulio_inm) el