RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Septiembre de 2019 08:23

Robaron una caja de herramientas y los descubrieron las cámaras de monitoreo

Ambos fueron aprehendidos en el lugar.

Tiene 25 y 28 años. Los atraparon en el barrio Cerrito y San Salvador. Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Dos jóvenes que robaron una caja de herramientas de un automóvil estacionado en el barrio Cerrito y San Salvador fueron aprehendidos minutos más tarde por personal policial luego de que operadores del Centro de Monitoreo los vieran en una de las cámaras. En el marco de una causa penal, ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos después de las cuatro de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y  Marcelo T. de Alvear donde dos personas que escaparon en una motocicleta Motomel 110 habían forzado un auto estacionado en el lugar. Tras una breve recorrida, los efectivos los atraparon a pocos metros del lugar.

Tras recuperar los elementos sustraídos, ambos sujetos –de 25 y 28 años- fueron trasladados a la comisaría de la zona donde los notificadores de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que presten declaración en Tribunales.