Mar del plata

30 de Septiembre de 2019 18:20

Delivery de comidas: Rappi desembarcó en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Imagen: Télam

A pocos meses del inicio de la temporada, la compañía comenzó a operar en la ciudad desde hace menos de una semana.

Las criticas hacia las aplicaciones para teléfonos celulares de delivery crecieron exponencialmente a la par de las mismas. En este contexto, sumado al funcionamiento de Pedidos Ya y Glovo, en los últimos días se confirmó el desembarco de Rappi.

En el marco de un proceso de expansión, la compañía decidió incluir a la ciudad cabecera de la Municipalidad de General Pueyrredon a los distintos aglomerados urbanos en los que opera la plataforma como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires, Córdoba, Rosario y La Plata.

Así, a pocos meses del inicio de la temporada de verano, la aplicación de delivery que también funciona en distintos países de América Latina comenzó a trabajar en Mar del Plata desde el pasado 24 de septiembre a más de un año y medio de haber iniciado sus operaciones en Argentina. Antes de finalizar el año, Rappi planea cubrir todas las localidades del GBA y ampliar su servicio a provincias como Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán.

A nivel local, en reiteradas oportunidades desde el Sindicato de cadetes, motoristas y mensajeros (Sicamm) expresaron su repudio al funcionamiento de este tipo de servicios ya que aseguran que profundizan la precarización laboral de los repartidores de comida y mensajeros que no tienen ningún tipo de cobertura ni prestación médica en caso de accidentes.

Compartir
Compartí esta nota