Seguridad

9 de Septiembre de 2019 20:02

Detuvieron al acusado de matar a un joven de un disparo en Las Canteras

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El sujeto, de 21 años, se refugiaba en un hotel de alojamiento de la ruta 88. Este martes será trasladado a Tribunales.

Persona del gabinete de prevención de la comisaría quinta con el apoyo de miembros de la DDI detuvo este lunes por la tarde a un joven de 21 años acusado de asesinar a otro de 22 de un balazo el pasado domingo en el barrio Las Canteras.

Después de 36 horas de investigación y búsqueda, efectivos policiales lograron dar con el paradero de Emiliano Gavilán que se refugiaba junto a su novia en un hotel de alojamiento ubicado sobre la altura de la ruta 88. El joven está acusado de asesinar a Ariel Ricardo Rodríguez en la mañana del domingo pasado.

En el marco de la orden de detención emitida por el Juzgado de Garantías 1 se lo detuvo en la habitación 48 del hotel Pinohué y se secuestró una pistola calibre nueve milímetros marca Taurus, sin numeración visible, con cargador sin municiones. 

Rodríguez, de 22 años, recibió un disparo pasadas las 7 de la mañana en la esquina de la calle Catriel y la avenida Jacinto Peralta Ramos, barrio Las Canteras, luego de discutir con su asesino. El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), pero falleció a los pocos minutos. Mientras se encontraba en estado consciente, la víctima nunca quiso aportar datos de su agresor.

El presunto asesino quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

 

Compartir
Compartí esta nota