Mar del plata

1 de Enero de 2020 15:35

En diciembre, Mar del Plata recibió más de 353 mil turistas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El titular del Ente Municipal de Turismo, Federico Scremin, dijo que los registros superaron las estadísticas del mismo mes de 2018. "Es un aliciente para lo que viene", confió.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Federico Scremin, aseguró que las últimas semanas de diciembre permitieron consolidar un flujo turístico en Mar del Plata superior a los registros que hubo para el mismo mes en 2018.

"Diciembre ha sido y si bien las estadísticas las vamos a tener bien en los próximos días, las primeras proyecciones nos marcan que vinieron más turistas que en diciembre de 2018", ratificó el funcionario, ante la consulta que le hizo 0223.

Según los registros oficiales que había difundido el Emtur hace dos años, para el fin de semana de Navidad 123.263 turistas apostaron por "La Feliz" mientras que en el de Año Nuevo lo hicieron otros 229 mil visitantes, lo que acumuló un total de 352.263 personas.

El funcionario mostró optimismo por haber logrado superar esos números y consideró que pueden significar un "aliciente para la temporada que viene". "En Mar del Plata tenemos todo y hay oportunidades diversas para disfrutar y aprovechar", concluyó.

El fin de semana largo de noviembre, que coincidió con el cierre del Festival Internacional de Cine y la Maratón Internacional, la ciudad también había recibido a 132 mil turistas, un 31,4% con respecto al mismo período del 2018.

Compartir
Compartí esta nota