RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Enero de 2020 15:46

Se metió en contramano por la terminal, discutió con los maleteros y quiso agredir a la policía

Momento de la aprehensión.

El joven de 19 años estaba alcoholizado. Lo aprehendieron en la esquina de 9 de Julio y Misiones. Se le formo una contravención.

El conductor de una motocicleta Corven Mirage 110 que circulaba por contramano en inmediaciones de la estación ferroautomotora, discutió con algunos de los maleteros que estaban en el lugar e intentó agredir a la policía fue aprehendido en el lugar y notificado de la formación de una contravención. El rodado quedó secuestrado.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró minutos después del mediodía cuando el joven de 19 años se mostró hostil con los manifestantes que estaban en la esquina de 9 de Julio y Misiones. “Dos oficiales se acercaron para identificarlo, pero el conductor –con fuerte aliento etílico- se negó a brindar sus datos, aportar la documentación del vehículo y luego intentó agredirlos”, señalaron.

El joven –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la sede de la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de actuaciones contravencionales y su posterior libertad. Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales en turno que dispusieron el secuestro del rodado.

Por tiempo indeterminado, desde el sábado un grupo de 30 maleteros bloquean los accesos a la terminal en reclamo de las condiciones de trabajo. Por la medida de fuerza, los pasajeros deben subir y descender de los ómnibus por la avenida Pedro Luro.