RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Enero de 2020 07:56

Discutió con la ex por la venta de un celular y la lesionó tras empujarla

Las actuaciones se hicieron en la comisaría sexta.

El joven de 20 años fue aprehendido en el barrio 9 de Julio. Imputado del delito de lesiones leves agravadas quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte aprehendió el domingo a la madrugada a un joven de 20 años que fue a la casa de la ex pareja en el barrio 9 de Julio y que tras una discusión por la venta de un celular la empujó y le provocó lesiones en uno de sus brazos. La fiscalía de Flagrancia en turno ordenó la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

A partir de un llamado al 911 los oficiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Maipú y Bahía Blanca donde una joven de 19 años denunció ser agredida por su ex novio tras una discusión. Tras confirmar que el la chica tenía una contusión en el brazo izquierdo, trasladaron al agresor a la sede de la comisaría sexta donde se labraron las actuaciones de rigor.

Autoridades policiales confirmaron que el fiscal Daniel Vicente ordenó la formación de una causa por lesiones leves agravadas y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.