RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

14 de Enero de 2020 08:00

Atrapan a cuatro “Pungas de celulares” en la puerta de un boliche

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos.

Tienen entre 22 y 26 años. Las víctimas reconocieron sus equipos y los jóvenes quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Tres hombres y una mujer de 22, 25 y 26 años que tenían en su poder más de una decena de celulares que habían sustraído del interior de un boliche en la escollera Norte fueron aprehendidos por personal policial que realizaba tareas de prevención en la salida de los boliches Playa Grande.

Personal del servicio de calle de la comisaría novena junto con efectivos de Infantería fueron alertados por personal de seguridad privada del establecimiento tras el alerta que varias personas dieron por el supuesto accionar delictivo de cuatro jóvenes.

En presencia de testigos los efectivos recuperaron en poder de los jóvenes un total de once celulares que fueron reconocidos por todos sus propietarios, por lo que los trasladaron a la sede de la comisaría novena.

Una vez labradas las actuaciones por el delito de encubrimiento y más allá de las primeras actuaciones a cargo del fiscal Facundo de la Canale, fue el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet quien ordenó el alojamiento de los cuatro en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino hasta que sean trasladados este martes a Tribunales para prestar declaración.