RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Enero de 2020 17:27

No pudieron robar, escaparon en auto y los atraparon tras una persecución

Las actuaciones se hicieron en la comisaría quinta.

La pareja cayó en el barrio Parque Independencia. Se les formó una causa penal y deberán declarar en las próximas horas.

Una mujer de 27 años y un hombre de 22 años que escaparon en auto tras no poder robar en un paseo de compras fue aprehendida por personal policial tras una persecución. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Personal del servicio de calle de la comisaría quinta se anotició del intento de robo que se registró en un paseo de compras ubicado en la intersección de la avenida Jorge Newbery y la calle Bahía Thetis. “La pareja no pudo cometer el robo por cuestiones ajenas a su voluntad y se dio a la fuga en un auto Fiat Uno”, contaron fuentes oficiales a este medio.

Tras una persecución los oficiales interceptaron el rodado en el cruce de las avenidas Jorge Newbery y Mario Bravo y tras reducirlos secuestraron del interior una pistola Mauser calibre .22 sin número de serie visible.

La fiscalía de Flagrancia avaló las actuaciones policiales y ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de uso civil. En las próximas horas deberán declarar en Tribunales.