Seguridad

16 de Enero de 2020 10:01

Un hombre armado se metió en una casa de Colina Alegre y asaltó a una familia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Vecinos de Colina Alegre se reunirán por los hechos de inseguridad.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Yanina entró con su hija de 11 años y descubrió al delincuente en el interior. Se llevó dinero en efectivo. Vecinos del barrio se reunirán por la reiteración de hechos de inseguridad.

Yanina llegó pocos minutos antes de las 22 a su casa en el barrio Colina Alegre con su hija de 11 años. Llevó a la nena a la habitación de arriba y cuando bajó se encontró con un delincuente armado en el comedor. “Estaba muy alterado y comenzó a exigirle plata”, le contó a 0223 Darío, marido de Yanina.

El delincuente le apuntó con el arma en el pecho a la mujer, incluso llegó a apoyarle el cañón, lo cual le provocó una lesión a la mujer. También le pegó en la cabeza y le tiró del pelo. Yanina y su marido son comerciantes. Ella tenía algo de dinero en la vivienda, pero, según su marido, “era una cifra insignificante” que le dio al delincuente.

“Dale, dame la plata. Yo te conozco, lo conozco a tu marido. Lo voy a hacer boleta”, le dijo el delincuente mientras exigía más plata. Yanina llegó a ofrecerle la alcancía de la nena, pero el delincuente la rechazó. Revisó los distintos ambientes de la vivienda hasta que finalmente se fue.

Después del hecho, varios vecinos denunciaron que habían visto un auto sospechoso. Ese mismo auto se ve pasar por la plaza del barrio. Este jueves por la tarde los vecinos de Colina Alegre se reunirán a las 19 en el playón de la plaza para abordar la problemática de inseguridad que se vive en la zona.

Compartir
Compartí esta nota