Seguridad

16 de Enero de 2020 08:02

Amenazó con un arma a la nueva pareja de la ex

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

El hecho ocurrió hace una semana en el barrio Bernardino Rivadavia. Allanaron la casa del imputado y secuestraron municiones.

El avance de una investigación a cargo del servicio de calle de la comisaría cuarta permitió identificar al hombre que hace una semana amenazó con un arma de fuego a la ex novia que salía de la casa con su nueva pareja. Fue notificado de la formación de una causa penal y recuperó su libertad.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el jueves 9 de enero un hombre de 34 años interceptó a una pareja en inmediaciones de las calles Marconi y Quintana y los amenazó con un arma de fuego. A partir de la denuncia que presentaron en la sede de la comisaría, se dio inicio a una causa en trámite ante la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos.

Con los datos recabados durante la investigación, el Juez de Garantías Daniel De Marco avaló la realización de un allanamiento en una casa ubicada en San Salvador casi De los Inmigrantes en el que aprehendieron al hombre de 34 años y secuestraron ocho municiones intactas pertenecientes a una pistola calibre nueve milímetros.

El fiscal Paulo Cubas ordenó la formación de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y la posterior libertad del imputado tras constatar que no posee impedimento legal alguno.

Compartir
Compartí esta nota