Amistosos

18 de Enero de 2020 15:41

Círculo perdió con Tigre y se fue por la clasificación

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El equipo alternativo de Alexis Matteo, aprovechó para sumar minutos, mientras que los que jugarán mañana con Camioneros, entrenaron para buscar el pasaje a los 32avos de final.

Para darle rodaje a todos y que lleguen con ritmo al inicio de la segunda fase del Torneo Federal A, Círculo disputó un encuentro amistoso frente a Tigre en la cancha de Kimberley que terminó con victoria del "Matador" por 2 a 0. Los que jugarán frente a Camioneros el domingo por Copa Argentina trabajaron en pelota parada y velocidad. Luego del amistoso, la delegación viajó a Buenos Aires para esperar el partido de mañana a las 17.

El amistoso fue na buena oportunidad para los que no vieron acción entre semana de sumar minutos y de chicos del club, que formarán parte de la Liga Local, de jugar ante el campeón de la Superliga, un equipo de Primera Nacional con futbolistas consagrados.

En los dos tiempos de 35', Tigre tuvo el dominio de la pelota, pero no creo tantas situaciones. Abrió el marcador rápido por intermedio de Cavallaro y después el trámite favoreció a los de Gorosito sin mucha profundidad. Antes de finalizar la primera mitad, Matteo mandó a cancha a Restovich y Echeverría, dos de los refuerzos que tendrá Mariano Padilla en la primera local y sacó a Astiz y Atlante que viajarán a Esteban Echeverría. En el complemento, con muchos cambios de ambos lados, continuó la tónica del partido, pero el "Papero" no logró llevar peligro para ir por la igualdad. En un error defensivo, Dening aprovechó para sellar el 2 a 0 definitivo.

Por su parte, en la lista de concentrados para enfrentar a Camioneros en la revancha de la fase regional de la Copa Argentina, Alexis Matteo dispuso un solo cambio que es el ingreso de Fernando Ariza por Santiago Tallarico. Entre los once, la única modificación sería la vuelta a la titularidad de Sergio Del Curto en lugar de Marcos Zappacosta en el arco.

Síntesis

Tigre (2): Wolff; Bustamante, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Ortíz, Prediger; Melivilo, Morales, Cavallaro; Dening.

Ingresaron: Giacopuzzi y Bolaño.

Círculo Deportivo (0): Zappacosta; Chaparre, Tallarico, Solaberrieta y Ariza; Pedro Barberini, Prado, Rancic y Pérez; Atlante y Astiz

Ingresaron: Nieto, Echeverría, Restovich, Di Martino, B.Garcia y F.Lopez.

Goles: PT Cavallaro; ST Dening
Cancha: Kimberley.
 

Compartir
Compartí esta nota