RADIO
EN VIVO
imagen

Amistosos

18 de Enero de 2020 16:33

Alvarado se midió Quilmes y tiene una "Bomba"

El "torito" realizó su tercer amistoso ante el "cervecero" e igualaron 1 a 1. En la práctica, estuvo Leandro Navarro, el exSan Lorenzo que será refuerzo del equipo de Pumpido. 

Lo más saliente en la mañana de la Villa Deportiva, además de una nueva práctica amistosa frente a Quilmes, que mantiene al "torito" invicto en la pretemporada y un nuevo gol de Germán Rivero, fue la presencia de Leandro Navarro, el marplatense que llegó a la primera de San Lorenzo de Almagro, estuvo en el exterior y ahora estaba entrenando con Kimberley. Finalmente, "La Bomba" llegó a un acuerdo y será jugador de Alvarado.

El amistoso comenzó con un clásico. Un rápido gol de Germán Rivero para darle la apertura del marcador a los de Pumpido. Sin embargo, la alegría no duró mucho, porque promediando la primera etapa, Gabriel Ramírez marcó la igualdad que sería, a la postre, definitiva. La preocupación llegó de la mano de Tomás Mantia, que debió abadonar la práctica por una lesión y en su lugar ingresó Martín Quiles. A diferencia de los choques anteriores, el entrenador le dio la chance a Gonzalo Lucero como extremo por la derecha, a pierna cambiada, y en el complemento lo reemplazó Algozino. Los once fueron: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Mantia (Quiles) y Maximiliano Oliva; Lucero (Algozino), Maximiliano González, Nicolás Rinaldi y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

En el otro encuentro, que debió ser cortado a los 20' del complemento (se jugaban 35') por algunos encontronazos entre los futbolistas, y para evitar alguna pierna demás, la tónica fue parecida, el juego fue equilibrado, Justo Giani abrió la cuenta en la etapa inicial y Fernando Ponce lo igualó en la segunda mitad. Para ese, Pumpido dispuso a: Pablo Morata; Matías Caro, Mateo Di Molfetta, Jorge Zules Caicedo y Ponce; Gaspar Gentilez, Leandro Teijo, Algozino y Walter Bracamonte (Joaquín García); Patricio Vidal y Robertino Giacomini.