RADIO
EN VIVO
imagen

Clima

18 de Enero de 2020 08:47

Clima: ¿Se viene la mejor semana de enero?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional brindaron un pronóstico extendido hasta el viernes. Mínimas que promedian los 15 grados y máximas que superan los 25 grados. Enteráte.

En los comienzos del verano, el tiempo no fue un aliado para los amantes de la playa, que veían con fastidio como pasaba diciembre (incluso arrancaba el año) con máximas que alcanzaban apenas los 20 grados.

Sin embargo el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) promete días de playa para este fin de semana y la cuarta semana del 2020.

En las primeras horas de la mañana del sábado, la mínima fue de 12 grados pero al mediodía el termómetro alcanzará los 30 grados. El domingo el día arranca con 17 grados y trepará hasta los 35, aunque algunos portales del tiempo avisan que llegará a los 31.

El lunes llega cierto alivio pero no baja el sol: mínimas de 20, máximas de 26. El martes y miércoles siguen las jornadas óptimas de playa con máximas que promediarán los 25 grados.

Y ya terminando la semana, la temperatura del termómetro empezaría a subir con un jueves de 28 grados y un viernes que alcanzará una máxima de 32 grados Celsius.