RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

19 de Enero de 2020 09:57

Un impactante vuelco en Punta Mogotes dejó tres hospitalizados

Así quedó el Ford Fiesta tras el siniestro. Fotos: cortesía Eduardo Buente

El siniestro se registró alrededor de las 9 sobre Avenida de Los Trabajadores al 1500. 

Tres personas trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) fue el saldo que dejó un impactante vuelco que se registró en horas de la mañana de este domingo en la zona de Punta Mogotes.

El siniestro se produjo alrededor de las 9 sobre la Avenida de los Trabajadores al 1500 y tuvo como protagonista a un Ford Fiesta Titanium color gris, con cinco pasajeros a bordo, que quedó visiblemente destrozado después de la infructuosa maniobra.

En principio, se presume que no habría otro rodado involucrado en el impacto y que el conductor, producto de la alta velocidad a la que circulaba, perdió el control del vehículo, lo que derivó en el vuelco frente al complejo del Club Atlético Aldosivi. "Venía muy rápido, siguió de largo y por eso volcó", aseguraron fuentes consultadas por 0223.

De inmediato se hicieron presentes ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que dispusieron el traslado de algunos de los ocupantes, tras constatar las lesiones en su cuerpo.

Fuentes oficiales también confirmaron a este medio que tres jóvenes fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con heridas de "distinta consideración" pero sin riesgo de vida.

Personal policial ya realiza las diligencias de rigor en el lugar para tratar de recabar elementos que permitan esclarecer las circunstancias del siniestro. La fiscalía de Delitos Culposos ya tomó intervención en la causa, caratulada por el delito de "lesiones culposas".