RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Enero de 2020 11:43

Vio a la policía, los invitó a pelear y lo detuvieron

Personal policial lo aprehendió en el barrio Las Lilas. (Foto ilustrativa).

Sucedió en el barrio Las Lilas. El hombre de 32 años fue notificado de la formación de una contravención y recuperó la libertad.

Un hombre que caminaba por la calle en el barrio Las Lilas y que cuando vio pasar a un patrullero invitó a pelear a los oficiales fue aprehendido en las últimas horas y tras la notificación de una contravención recuperó la libertad bajo caución juratoria.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró el lunes a la una y media de la tarde en inmediaciones de las calles Rawson y Remedios de Escalada cuando los ocupantes de un móvil del Comando de Patullas Norte vieron que un sujeto los invitaba a bajar.

El personal descendió del rodado e intentó identificar al hombre que se puso hostil contra el personal, no quiso dar sus datos e insistió en pelear con ellos, por lo que fue aprehendido.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes en la comisaría de la zona desde la Justicia Correccional se dispuso la formación de una contravención y la posterior libertad del hombre bajo caución juratoria.