RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

23 de Enero de 2020 16:04

Escaparon de un control y los atraparon con más de 200 gramos de marihuana

Sucedió en el barrio San Jorge. Dos jóvenes de 25 y 18 años quedaron alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán tras la formación de una causa por tenencia ilegítima de estupefacientes.

Después de protagonizar una breve persecución en el barrio San Jorge, este jueves aprehendieron a dos jóvenes que se habían dado a la fuga de un control policial a bordo de una moto con más de 200 gramos de marihuana. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

En el marco de un trabajo de rutina que encabezaron agentes de seguridad del Operativo Sol, dos jóvenes de 25 y 18 años que circulaban a bordo de una Gilera Smash roja eludieron un control que se había montado en Bolívar al 11300, lo que motivó una persecución policial.

Los sujetos tenían en su poder 164 envoltorios de marihuana, que sumaban un total de 215 gramos. Además, se constató que la moto en la que se trasladaban no tenía la patente de identificación correspondiente.

En el caso tomó intervención la fiscal Valentina de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) temática de Estupefacientes, quien dispuso la formación de una causa por tenencia ilegítima de estupefacientes y el posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.