RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Enero de 2020 10:07

Entró a robar y lo redujeron a golpes los dueños de casa

La policía también secuestró el arma usada por el delincuente Foto: archivo 0223

Tiene 28 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Su cómplice se dio a la fuga.

Uno de los dos sujetos que armado con un revólver entró a robar a una casa fue aprehendido luego de ser reducido a golpes por los dueños de casa. En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

El llamado al 911 alertó poco antes de las dos de la mañana de un robo en proceso en una vivienda ubicada en Vértiz al 6300, por lo que personal del Comando de Patrullas Sur arribó al lugar y aprehendió a un sujeto de 28 años que intentó asaltar a los miembros de la familia pocos minutos antes.

“El delincuente que estaba armado fue reducido a golpes por el dueño de casa y dos de sus hijos mientras que el cómplice logró escapar corriendo”, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.

Una vez secuestrado el revólver calibre .38 que el sujeto de 28 años tenía en su poder y realizadas las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.