Violencia de género

13 de Octubre de 2020 13:29

Vecinos de Jorge Newbery cortan Colón para pedir la detención de un presunto violador

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La protesta se llevó a cabo a la altura de la calle 212. Aseguran que hay temor ante la posibilidad de que el acusado merodee la zona.

Vecinos del Barrio Jorge Newbery, junto a militantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), cortaron Avenida Colón a la altura de 212 para reclamar por la detención de un hombre acusado de violación a fines de agosto. Según expliicaron el sujeto habría abusado sexualmente de la hija de una mujer del barrio. 

En diálogo con 0223, Maite, una de las manifestantes, explicó que tras la denuncia el hombre abandonó la vivienda que compartía junto a su pareja, pero los vecinos del barrio tienen miedo ante la posibilidad de que el acusado vuelva y ataque a otra mujer.

“Estamos cortando la avenida para reclamar por la detención de este pedófilo violador”, dijo la manifestante. Según la mujer, el acusado mantiene a la familia de la víctima “amenazada”, por lo que pidieron que el caso “no quede impune”.

Según pudo saber 0223, el caso que originó la protesta fue denunciado el 31 de agosto y la investigación está a cargo de la fiscalía 7. 
 

Compartir
Compartí esta nota