Seguridad

16 de Octubre de 2020 18:09

Se peleó, lo persiguieron, hirió a un policía y le secuestraron un arma y municiones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Parte de los elementos secuestrados.

Sucedió en el barrio San Cayetano. En la vivienda del sujeto de 26 años hallaron casi cincuenta plantines de marihuana y otros dos cargadores.

Un llamado al 911 que alertó sobre una pelea en la calle en el barrio San Cayetano dio paso a una persecución que dejó como saldo un efectivo herido con un corte, la aprehensión de un sujeto de 26 años y el secuestro de un arma de fuego, municiones, cargadores y 48 plantas de marihuana que tenía en el interior de su casa.

Personal del Comando de Patrullas Norte con colaboración de la Policía Local arribó a la esquina de las calles Moreno y Tres Arroyos donde un sujeto armado amenazó a un joven que estaba en el lugar. A pocos metros vieron a un sujeto con esas características que al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga, por lo que comenzaron a perseguirlo.

Al llegar a una finca en Bordabehere casi Moreno y para evitar ser aprehendido, cerró una puerta de vidrio que se rompió y le provocó un corte en el antebrazo izquierdo a uno de los oficiales. Al momento de reducirlo secuestraron una pstola Ballester Molina calibre .45 con la numeración suprimida y un cargador colocado con seis municiones en su interior.

Los efectivos también hallaron otros dos cargadores con municiones, una caja con 38 proyectiles, un celular y 48 plantas de marihuana, por lo que además de la causa por lesiones, portación de arma de guerra y amenazas se le formó una por infracción a la ley de drogas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez y Daniela Ledesma de Estupefacientes ordenaron el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota