Se peleó, lo persiguieron, hirió a un policía y le secuestraron un arma y municiones

Sucedió en el barrio San Cayetano. En la vivienda del sujeto de 26 años hallaron casi cincuenta plantines de marihuana y otros dos cargadores.

Parte de los elementos secuestrados.

16 de Octubre de 2020 18:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que alertó sobre una pelea en la calle en el barrio San Cayetano dio paso a una persecución que dejó como saldo un efectivo herido con un corte, la aprehensión de un sujeto de 26 años y el secuestro de un arma de fuego, municiones, cargadores y 48 plantas de marihuana que tenía en el interior de su casa.

Personal del Comando de Patrullas Norte con colaboración de la Policía Local arribó a la esquina de las calles Moreno y Tres Arroyos donde un sujeto armado amenazó a un joven que estaba en el lugar. A pocos metros vieron a un sujeto con esas características que al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga, por lo que comenzaron a perseguirlo.

Al llegar a una finca en Bordabehere casi Moreno y para evitar ser aprehendido, cerró una puerta de vidrio que se rompió y le provocó un corte en el antebrazo izquierdo a uno de los oficiales. Al momento de reducirlo secuestraron una pstola Ballester Molina calibre .45 con la numeración suprimida y un cargador colocado con seis municiones en su interior.

Los efectivos también hallaron otros dos cargadores con municiones, una caja con 38 proyectiles, un celular y 48 plantas de marihuana, por lo que además de la causa por lesiones, portación de arma de guerra y amenazas se le formó una por infracción a la ley de drogas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez y Daniela Ledesma de Estupefacientes ordenaron el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas