Mar del plata

16 de Octubre de 2020 08:15

Una panificadora desembarca en el Parque Industrial y busca personal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Panacity, que a fin de octubre comenzará a operar donde funcionaba Zanella. Cómo anotarse en la búsqueda laboral.

A fines de octubre, la panificadora Panacity inaugurará su nueva planta de elaboración en el Parque Industrial "General Savio", que demandará mayor mano de obra debido a la fabricación de budines, que venderá a todo el país.

“Estamos con algunos temas burocráticos y ya estamos para arrancar en unos 15 días. La planta que tenemos frente a Hergo la mudamos al Parque Industrial, donde estaba la fábrica de Zanella. Y ya empezamos a tomar gente porque vamos a necesitar de personal”, manifestaron desde la panificadora a 0223.

El requerimiento de más personal es debido a que la firma, con unos 15 centros de distribución en la provincia de Buenos Aires, comenzará a elaborar en su nueva planta de 4500 metros cuadrados de Mar del Plata, una nueva línea de budines, que distribuirá a todo el país.

“Ahora somos 40 empleados, pero vamos a necesitar tener 50 trabajando. La idea es estar un poco sobrado de gente porque por el tema coronavirus, no se puede estar con los números justos. A veces hay que aislar gente y te faltan de un día para el otro, 3 o 4”, razonó.

Según describieron desde la empresa de panificados, el trabajo de operario tiene requisitos mínimos, debido a que la producción es con maquinaria.

A los interesados, pueden enviar sus curriculums vitae a los siguientes mails: recursoshumanos@panacity.com.ar o vendedores@panacity.com.ar

Compartir
Compartí esta nota