Desempleo en mar del plata

22 de Noviembre de 2019 14:30

Una empresa marplatense llegará por Zanella al Parque Industrial

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Panacity, que se dedica a la elaboración de panificados frescos. Con su arribo al predio de ruta 88, se crearán nuevos puestos de trabajo.

Panacity, una empresa marplatense que se dedica a la elaboración de panificados frescos, desembarcará en enero al Parque Industrial General Savio para ocupar la fábrica que hasta hace pocos meses supo ser de Zanella, la emblemática firma de motos que se despidió de Mar del Plata por el impacto de la crisis económica.

Ignacio Mesa, el titular del consorcio que administra el predio de ruta 88, fue quien le confirmó a 0223 el arribo de la firma que dio sus primeros pasos en la ciudad hace dos años y cuyo mercado actual abarca a 15 ciudades de la costa.

"Hace tres meses que están haciendo las reparaciones en la fábrica que quedó y en estos meses ya tienen que arrancar. Sólo falta la incorporación de maquinaria. Es una empresa con perspectivas de crecimiento", resaltó el referente del sector.

En sintonía con los dichos de Mesa, fuentes de Panacity que consultó este medio dijeron que ultiman detalles en la puesta en valor de la planta, después de haber comenzado con distintas intervenciones hace tres meses. "En enero comenzaría toda la operatoria en el nuevo lugar", indicaron.

Hoy en día, la firma tiene radicada su producción en inmediaciones de la Avenida Centenario al 500. La dimensión de sus actuales instalaciones es de 1500 metros cuadrados y el pase a la planta que era de Zanella es de 4500 metros cuadrados.

La planta de Panacity está compuesta por 25 empleados pero sus dueños confían en poder incorporar al menos 10 trabajadores a partir que la ampliación que se lograría en sus principales líneas de producción.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota